Además se hizo un ordenamiento con las personas que estacionan autos, empadronándolos y entregandoles una credencial municipal.

Con el propósito de continuar en la senda de la promoción de la comuna en el ámbito turístico, la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña ha hecho entrega de parasoles para que sean ubicados en los autos de elquinos y de turistas.

En este elemento están los principales íconos locales, como es la producción pisquera, el observatorio Mamalluca, el eclipse de sol, Gabriela Mistral, entre otros tantos atractivos.

Así lo explicó el Gerente de la Corporación de Turismo de Vicuña, Cristián Sáez, quien detalló que el concejo municipal aprobó esta instancia con el objetivo de continuar en la promoción de la comuna. “Son varias las piezas publicitarias, este parasol, un jingle, una revista, entre otros, que tenemos como idea atraer más gente a Vicuña para este verano, pero principalmente para el eclipse total de sol en julio próximo”, sostuvo.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, resaltó la importancia de poder generar cada vez más piezas publicitarias para que los visitantes y los propios habitantes de la comuna valoricen lo que se tiene en la zona. “Estuvimos recorriendo los paraderos de taxis y colectivos, además de entregarles a vecinos y turistas, lo que nos deja muy contentos pues la recepción ha sido muy buena, esperamos poder seguir en esta senda”, indicó.

Daniel Villada, turista de la Provincia de Córdoba, Argentina, destacó los atractivos de la comuna, los que hace un tiempo visitó rápidamente y que este 2019 tomó la decisión de conocerlos en profundidad. “Es una zona muy bonita, nos vamos encantados, dedicamos varios días a recorrerla, ahora con este lindo regalo, así que más que felices con Vicuña”, opinó.

Ángel Cáceres, colectivero de la comuna de Vicuña, agradeció el hecho de contar con estos parasoles, más aún en verano. “Tenemos un sol tremendo todos los días cuando trabajamos, por lo que agradecemos este obsequio, más con fotografías bellas de Vicuña”, dijo.

Dentro de las acciones que se llevaron a cabo además fue el ordenamiento con las personas que estacionan autos en el centro de la ciudad, a quienes se les hizo un empadronamiento y también se les entregó una credencial municipal. “Es una acciones que veníamos estudiando hace un tiempo, ya que ellos mismos lo habían solicitado, así vamos ordenando este sistema de los cuidadores de autos y entregamos un mejor servicio”, finalizó el alcalde de Vicuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí