Inicio Región LaSerena Invitan a participar de jornada musical junto a un tributo a Los...

Invitan a participar de jornada musical junto a un tributo a Los Jaivas en Las Compañías

Una serie de actividades artísticas culturales se llevan a cabo en diferentes puntos de la comuna de La Serena, todas de forma gratuita.

Este viernes 8 de febrero, desde las 21 horas, en el frontis de la Casa de La Cultura de Las Compañías, ubicada en la esquina de las calles Argentina con México, se llevará a cabo la actividad “Música en tu Barrio, Tributo a los Jaivas, Manutara”, evento organizado por el municipio serenense donde se invita a la comunidad a participar de forma gratuita.

Manutara es un grupo musical que se forma en la ciudad de La Serena en el año 2000, año en que deciden interpretar la música del grupo chileno Los Jaivas, con la cual han recorrido los escenarios más importantes de la región.

El repertorio de este grupo recorre la historia de Los Jaivas interpretando canciones emblemáticas como, Mira Niñita, Sube a Nacer Conmigo Hermano, Todos juntos, Hijos de la tierra, entre muchas otras. En definitiva un repertorio de una hora y media de música de uno de los grupos más importantes de la historia de la música chilena.

Esta iniciativa está contemplada en el marco de las actividades de verano 2019 que el municipio compromete con la comunidad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios