Inicio Región Coquimbo Road Trip 2019: Monster Energy regresa con el mejor show de adrenalina...

Road Trip 2019: Monster Energy regresa con el mejor show de adrenalina para el verano

El esperado show de exhibición de Freestyle Motocross, BMX y skate confirmó tres fechas, además de un concierto del mayor referente del trap nacional DrefQuila, durante la última demostración a realizarse en Coquimbo en el frontis del casino Enjoy desde las 19:00 horas.

26 de enero en Pucón, 2 de febrero en Concón y 9 de febrero en Coquimbo, serán las paradas de este inolvidable Road Trip, que llega a cada ciudad para dar un increíble espectáculo gratuito abierto a todo público.

El Road Trip de Monster Energy vuelve en su tercera edición más cargado de energía que nunca. El piloto de Freestyle Motocross Marco “Chino” González y el rider de BMX Víctor Muñoz, viajarán a distintos lugares del país, para realizar impresionantes shows en un ambiente que Monster Energy llenará de acción, música, y por supuesto, deporte.

Marco “Chino” González, gran exponente nacional de Freestyle Motocross y campeón nacional en años anteriores, será uno de los encargados de mostrar sus mejores trucos. “Son saltos muy grandes arriba de la moto y cuando uno está en el aire hace acrobacias. Es algo extremo, que es difícil de explicar, pero cuando lo ves entiendes todo. Si quieren vivirlo, los invito a disfrutar en familia de este gran espectáculo gratuito”, aseguró.

Este año el Road Trip de Monster Energy, auspiciado por WOM, se trasladará a tres ciudades de Chile, de norte a sur, y presentará a estos atletas de manera gratuita, montando un show sobre ruedas que cualquier fan podrá ver mientras disfruta de una Monster bien helada. Se trata de un panorama ideal para este verano que entrega una experiencia única para vivir con los amigos y en familia.

¿Dónde disfrutar del Road Trip?

El sábado 26 de enero se dará inicio a Road Trip que estará por primera vez en Pucón, luego el 2 de febrero se trasladará hacia el litoral central, específicamente a Concón. Finalmente, llegará a Coquimbo el 9 de febrero, donde se presentará uno de los grandes referentes chilenos de la música trap, el cantante DrefQuila quien, además, por primera vez tendrá el honor de cantar en su ciudad natal.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades piden extremar las medidas preventivas en las comunas que avanzan a Fase 3

La Serena, Coquimbo y Ovalle ingresaron este lunes a la etapa de Preparación en el Plan Paso a Paso.

Juzgado de Garantía de Coquimbo deja en prisión preventiva a imputados por tráfico de drogas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva a H.J.A.C., A.O.Z.A., R.I.S.A., E.J.T.C., y G.A.F.C., imputados por el Ministerio Público como autores del delito de tráfico ilícito de drogas, tenencia de municiones y tenencia ilegal de arma prohibida

Presupuesto 2021 pone el acento en la recuperación del trabajo y el apoyo social

La propuesta contempla un monto de US$73.234 millones, lo que significa un incremento del gasto real de 9,5% respecto de este año, y un crecimiento de 14,9% de la inversión pública.

PDI detiene a organización criminal dedicada al tráfico de drogas

En el procedimiento se logró la incautación de más de 76 kilos de droga.

Comentarios