InicioRegiónPrograma “Plaza Cultural” anima las tardes veraniegas de Vicuña

Programa “Plaza Cultural” anima las tardes veraniegas de Vicuña

La iniciativa es liderada por la Corporación Cultural Municipal de Vicuña con el objetivo de sorprender al público con diferentes funciones itinerantes.

Presentaciones musicales, danza, cuenta cuentos y funciones de títeres son algunas de las actividades que la Corporación Cultural Municipal de Vicuña en conjunto con la Municipalidad de Vicuña ha estado organizando este verano 2019 en su programa denominado “Plaza Cultural”, que busca llenar de energía artística y cultural en la Plaza Gabriela Mistral durante distintas tardes estivales.

Dicha plaza del Valle del Elqui ya ha sido escenario para las bailarinas de la Escuela de Danza Municipal, la música latina de Natalia Riffo y la banda de rock elquino “Mandrágora”. Además, ha sido el punto de entretención del público infantil con funciones de títeres de la Compañía “La Boda”, la presentación de la compañía cuenta cuentos “Trikawe” junto a los grupos de música infantil “Tomate con Cebolla” y “Lechuga Mecánica”.

Las próximas presentaciones serán de la agrupación folclórica “Tierra Elquina” este jueves 07 de febrero a las 19:00 horas y la compañía de títeres “La Boda” tendrá funciones el 13, 21 y 28 de febrero a las 19:00 horas.

Lenka Rivera, gerenta de la Corporación Cultural Municipal de Vicuña, enfatiza que la calidad de las presentaciones son primer nivel y fortalecen la difusión del talento local. “Hemos tenido especial cuidado, para seguir con la línea de trabajo que tiene tanto el municipio como la corporación cultural, que aquellas instancias artísticas que se entregan en la plaza tengan que ver con los artistas de la comuna”, afirma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último