Inicio Región LaSerena Trabajador y dos perros recibieron una descarga eléctrica en el centro de...

Trabajador y dos perros recibieron una descarga eléctrica en el centro de La Serena

El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy martes y tanto el trabajador como las mascotas se encuentran fuera de peligro.

Por medio de una denuncia publicada en la red social de Twitter a nuestro medio, se pudo establecer que cerca del mediodía de este martes un trabajador que realizaba obras de regadío en la Plaza de Armas de La Serena recibió un golpe de corriente en uno de sus brazos. A su vez se informó que dos perros que merodean el sector habrían corrido la misma suerte luego de tener contacto con el pasto de la mencionada plaza.

En primera instancia el hecho habría sido evaluado por el encargado del servicio Serena Activa, Cristian Osorio, quien realizó la gestión respectiva para evaluar al trabajador en un centro asistencial y despachar a los dos perros al Centro de Tenencia Responsable de la comuna.

Desde la SEC informaron que el accidente habría sido provocado por un cable de un farol que ilumina dicho sector, por lo que se decidió interrumpir el suministro eléctrico. Los equipos técnicos se mantienen trabajando en terreno para subsanar este inconveniente y evitar futuros accidentes.

Finalmente y luego de la evaluación respectiva, se informó que el trabajador se encuentra fuera de peligro y las dos canes también estarían en buenas condiciones de salud.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Escuela de La Colorada es el primer establecimiento de la región en volver a clases presenciales

El director del establecimiento señaló que no había excusas para no volver al aula con los estudiantes, ya que en la localidad...

Autoridades piden extremar las medidas preventivas en las comunas que avanzan a Fase 3

La Serena, Coquimbo y Ovalle ingresaron este lunes a la etapa de Preparación en el Plan Paso a Paso.

Juzgado de Garantía de Coquimbo deja en prisión preventiva a imputados por tráfico de drogas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva a H.J.A.C., A.O.Z.A., R.I.S.A., E.J.T.C., y G.A.F.C., imputados por el Ministerio Público como autores del delito de tráfico ilícito de drogas, tenencia de municiones y tenencia ilegal de arma prohibida

Presupuesto 2021 pone el acento en la recuperación del trabajo y el apoyo social

La propuesta contempla un monto de US$73.234 millones, lo que significa un incremento del gasto real de 9,5% respecto de este año, y un crecimiento de 14,9% de la inversión pública.

Comentarios