Inicio Región En Vicuña se efectuará primer Gobierno en Terreno del 2019

En Vicuña se efectuará primer Gobierno en Terreno del 2019

La actividad convocará en la plaza de la comuna elquina a más de 20 servicios públicos para que el público pueda hacer consultas y trámites.

Este martes 5 de febrero los vecinos y turistas en Vicuña encontrarán en la Plaza de Armas una nueva feria ciudadana de Gobierno en Terreno en la que los servicios atenderán consultas de los visitantes.

La Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, destacó que “este año y por mandato de nuestro Presidente Piñera realizaremos más actividades y acercaremos los programas de Gobierno y beneficios a la mayor cantidad de personas posible. Invitamos a los vecinos de Vicuña y turistas a acercarse a la actividad que efectuaremos el día martes en la Plaza de Armas porque queremos al Gobierno más cercano a la comunidad”.

A la actividad están confirmados servicios de distintos ministerios. FONASA llevará su móvil en el cual se pueden realizar consultas de afiliación, compra de bonos y otros trámites.

En el marco de la plaza ciudadana se entregará además cheques del Fondo Social Presidente de la República a dos organizaciones de la comuna.

La actividad se efectuará el martes 5 de febrero entre las 09:30 y 13:30 hrs en costado de Plaza de Armas frente a la Municipalidad de Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Seremi de Energía lanza iniciativa para instalar paneles solares en viviendas

El programa “Casa Solar” permite adquirir sistemas fotovoltaicos a menor precio y con cofinanciamiento estatal para ahorrar energía.

Detectives detienen a instructor de básquetbol por abusos sexuales en Vicuña

Durante la investigación se habrían ubicado más víctimas.

118 casos activos de Covid registra la región de Coquimbo

Red Asistencial contabiliza 35 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Corte de La Serena ordena a banco restituir a cuentacorrentista dinero transferido sin autorización

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió recurso de protección y ordenó a Banco Scotiabank Chile devolver la suma de $3.000.000 (tres millones de pesos), que fueron sustraídos desde cuenta corriente, línea de crédito y tarjeta de crédito por medio de transacciones no autorizadas por la titular.

Comentarios