InicioRegiónLaSerenaFestival de La Serena coronó a sus reyes

Festival de La Serena coronó a sus reyes

Con la votación de la prensa acreditada, Fernanda Zepeda y Enzo Contreras se coronaron como soberanos del evento musical.

En una estrecha votación y un grato ambiente festivalero, la prensa acreditada fue la encargada de definir a los nuevos soberanos del evento, se trata de Fernanda Zepeda, representante de El Observatodo y Enzo Contreras de Radio San Bartolomé. Ambos agradecieron la elección y cumplieron con el esperado piscinazo, eso sí, uno bastante particular por parte del Rey Feo, quien propuso tirarse a la piscina con ropa si era el ganador. Una instancia de dispersión que se vivió durante la previa de la última jornada del Festival La Serena 2019.

“Estoy muy feliz de haber ganado, mis colegas me demuestran su cariño al votar por mí y este no es un certamen de belleza, sino es una instancia para compartir con quienes trabajo diariamente. Si ganaba propuse regalar un día de asado y piscina para toda la prensa acreditada del Festival, así que eso se viene el 15 de febrero”, señaló Fernanda Zepeda.

Por su parte, Enzo Contreras, quien salió como Rey Feo, señaló que “agradezco la votación de mis compañeros, la idea es pasarlo bien y disfrutar de este evento, ahora a cumplir con el piscinazo con ropa”.

“Ya tenemos nueva reina del festival que se lo merece por su simpatía y buena disposición y además rey feo, que tenía todos los méritos para ganar. Así que me parece entretenido, este Festival es para pasarlo bien y eso es lo que se está haciendo con esto, felicito nuevos reyes”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

Los reyes fueron aplaudidos por todos los presentes y demostraron su buena disposición y compromiso con el certamen musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último