Inicio Región Ovalle Incendio forestal mantiene en alerta a la provincia del Limarí

Incendio forestal mantiene en alerta a la provincia del Limarí

El incendio forestal se mantiene activo desde la tarde de hoy jueves 31 de enero en el sector El Sifón, comuna de Ovalle.

Según la información preliminar entregada por Bomberos, se trataría de un incendio forestal que actualmente consume alrededor de 3 hectáreas de vegetación.

Debido a la voracidad del incendio, se despacharon ocho unidades de Bomberos, con apoyo de una brigada de Conaf para el combate del siniestro que mantiene en alerta a la comuna limarina.

Al momento no se han presentado daños en viviendas, sin embargo, los equipos de emergencia se mantienen monitoreando constantemente el evento para poder controlar cualquier situación que pueda afectar a personas o inmuebles.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios