INACAP
InicioRegiónDurante dos noches Alejandro de Rosas deleitó a tres localidades de la...

Durante dos noches Alejandro de Rosas deleitó a tres localidades de la comuna de Vicuña

Con mucha energía y con canciones ícono como “No quiero Verte Así” que él popularizó, y otros covers como “Huracán” y “Amor Pirata”, además de canciones de Los Ángeles Negros y Alejandro Sanz, el artista chileno hizo cantar animadamente al público.

Cientos de personas disfrutaron de la presentación del cantante nacional Alejandro de Rosas en la localidad de Rivadavia en la noche del jueves 24 de enero, y luego en El Tambo y Calingasta el 25 de enero, eventos organizados por el municipio de Vicuña y que busca que en cada poblado de la comuna se viva el Carnaval Elquino que llena de actividades la temporada estival en el Valle de Elqui.

Con mucha energía y con canciones ícono como “No quiero Verte Así” que él popularizó, y otros covers como “Huracán” y “Amor Pirata”, además de canciones de Los Ángeles Negros y Alejandro Sanz, el artista chileno hizo cantar al público, tanto así que las 7 candidatas a reina se aprendieron parte de la letra de la melodía que lo ha hecho más famoso “No quiero verte así” que le canta al desamor. “Estoy feliz, creo que esta experiencia durante estos dos días visitando pueblos de la comuna de Vicuña ha sido muy enriquecedor, acercarme a la gente, llevar mi espectáculo y la gente que lo haya tomado con tanto cariño, hemos tenido una asistencia en Rivadavia, El Tambo y Calingasta bastante interesante”.

En El Tambo la presidenta de la junta de vecinos, Gladys Acuña, se manifestó feliz por el evento. “Muy encantada que una parte del carnaval venga a los pueblos, muy agradecida del alcalde que nunca deja a las localidades de lado y todos contentos, felices, creo que va pasar a la historia”.

En sus tantas bajadas del escenario a compartir con el público, Alejandro le cantó a Paola Covarrubias, que en ese momento tenía churrascas a la venta, “es grato que se integre a los pueblos a este carnaval, el espectáculo muy bonito, las canciones increíbles”, dijo la vecina.

Ya instalado en el segundo evento de la noche en Calingasta, donde estuvieron presentes además de la primera autoridad comunal los concejales Yerman Rojas y Nelly Lazo. En la ocasión se entregó un galvano al artista, agradeciendo su entusiasta participación en estos tres pueblos de la comuna de Vicuña.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, se hizo presente destacando la doble jornada que poco a poco ha ido entregando alegría a las localidades. “Hemos hecho un esfuerzo gigantesco, no solo económico, sino también técnico (…) en lo particular esta noche tuvimos dos escenarios, llevamos un cantante nacional que nos llena el gusto con la mayor cantidad de la gente que disfrutamos de la música romántica, Alejandro de Rosas con un registro vocal excelente, espectacular y está más vigente que nunca su música y su voz y también acompañado con artistas locales que demuestran su talento”, destacó el jefe comunal.

El presidente de la junta de vecinos de Calingasta Guido Rodríguez agradeció el espectáculo para su comunidad. “El alcalde como siempre anda en todos los pueblos, y Calingasta es uno de los más grandes de la comuna de Vicuña, los tres artistas espectaculares, bonito”.

Una de las artistas locales que se presentó en Calingasta, Jennifer Alcayaga, tuvo la oportunidad de cantar con Alejandro de Rosas primero desde la galería y luego fue invitada al escenario. “Feliz la gente cómo te recibe, aparte que me conocen de tanto tiempo, entonces siempre está ese cariño bonito y que experiencia más linda cantar con Alejandro de Rosas, nunca pensé que me iba a invitar al escenario”, destacó la cantante.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último