Inicio Región La Combo Tortuga marca cifra histórica de asistentes en el Carnaval Elquino

La Combo Tortuga marca cifra histórica de asistentes en el Carnaval Elquino

La versión 2019 de este Carnaval ha convocado a miles de personas y aún queda cerca de un mes para su culminación.

Más de 5000 personas llegaron hasta la plaza Gabriela Mistral para disfrutar de un evento bailable que contó con la presentación del grupo La Pachanga Chile, la participación de las candidatas y el show central de La Combo Tortuga, el cual hizo bailar hasta pasada las 01 de la madrugada a turistas y vicuñenses que llegaron a disfrutar de una noche más del Carnaval Elquino.

Sin duda que es una cifra histórica de asistentes para esta banda de cumbia pachanga, una de la más importantes del país, la cual con éxitos como “Tortuga vacilona”, “Te vuelvo a querer” y “Soy feo pero rico”, que marcó un hito en el Carnaval Elquino siendo uno de los shows más masivos de la historia.

Ante ello el vocalista de la banda, Manuel Caro, agradeció el cariño del público elquino. “Estamos muy felices porque estuvo bonito, la gente nos recibió súper bien, no nos esperábamos tanto cariño, tanta energía y tanta gente, de verdad estuvo muy bueno y por ello agradezco a Vicuña”.

No solo vicuñenses se hicieron parte de esta fiesta, de diferentes partes del país también llegaron a vivir el evento y ejemplo de ello fue Juan Eduardo Albornoz, quien desde Maipú llegó al Valle de Elqui y se encontró con este espectáculo. “Lo he disfrutado con todos los chicos que he compartido acá, vengo de Maipú de Tres Poniente y primera vez acá en Vicuña y lo he pasado increíble, un ambiente espectacular, me enamoré de este lugar”.

Si bien el show de la Combo Tortuga marcó un hito, este fue antecedido por un gran grupo de la Región como lo es Pachanga Chile, el cual hizo bailar a varios de los asistentes, como fue el caso del concejal Yerman Rojas, quien destacó la cantidad de asistentes. “Hoy la gente disfrutó al máximo fue impresionante la cantidad de público y de verdad que se notó como los vecinos esperaban a la Combo Tortuga y seguramente nos visitaron de distintos lugares”.

El alcalde Rafael Vera también destacó el marco de público que fue parte del espectáculo. “La verdad es que ha venido muchísima gente y eso nos muestra que no nos equivocamos cuando trajimos a quienes tal vez son uno de los dos grupos más importantes de este estilo en nuestro país y hoy hicieron un gran espectáculo, al igual que Pachanga Chile, que estuvo absolutamente al nivel con todo su talento, encendiendo al público, donde además disfrutamos de la presentación de nuestras candidatas a reina”.

Esta versión del Carnaval Elquino ha contado con una excelente recepción del público la cual en el show de Manuel García superó los 3000 asistentes, sumados al evento de este fin de semana, lo que demuestra el éxito que ha tenido la gran fiesta que realiza la comuna de Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comentarios