Inicio Policiales Detectives investigan robo con intimidación a taxista

Detectives investigan robo con intimidación a taxista

El robo habría ocurrido en la vía pública, en la Ruta D-41, a la altura del sector Bellavista.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por instrucción del Fiscal de Turno de esta ciudad, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación del cual habría sido víctima un taxista.

Según los antecedentes, el delito habría ocurrido en la ruta D-41, cuando el conductor se encontraba realizando viajes de Vicuña a La Serena, alrededor de las 6.00 horas de la mañana, donde habría sido abordado por sujetos desconocidos, quienes a través de la intimidación le habrían sustraído dinero en efectivo y posteriormente lo habrían obligado a descender de su vehículo, dando a la fuga del lugar en el móvil de la víctima.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso a fin de realizar las primeras diligencias investigativas por el delito de robo con intimidación, donde según lo señalado por la víctima, habría sido interceptado por dos sujetos de sexo masculino, quienes lo habrían intimidado con un arma corto punzante, obligándolo a descender del vehículo, el que posteriormente fue ubicado en las inmediaciones de la Población 17 de Septiembre, sin daños y con las llaves a unos metros del lugar”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Los Detectives realizaron los trabajos investigativos en el sitio de suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de realizar las pericias y fijaciones respectivas, continuando con las diligencias y el análisis criminal que permitan establecer la identidad de los autores del hecho.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La SCJ no avanza en la regulación de casinos online en Chile

Colombia, Brasil o Buenos Aires dieron un paso más para conseguir dejar entrar un sector cada vez más próspero, el de los juegos físicos que ha dado lugar a los servicios online consiguiendo la misma actividad.

Usuario de albergue supera situación de calle

Gracias al apoyo prestado por personal de Gobernación de Limarí y fondos del Ministerio de Interior, puede generar ingresos para valerse por sí mismo.

Jardín infantil “Abejitas Doradas” de Rivadavia cuenta con proyecto de mejoramiento integral

El proyecto cuenta con un financiamiento total 33.818.600 millones de pesos financiados por el JUNJI y ejecutados por el DAEM de la comuna de Vicuña.

Vuelve el “Cyber Pyme” el primer fin de semana de noviembre

En Compra Pyme se puede encontrar productos y servicios de más de 4.000 pymes de todo Chile, de los más diversos rubros y a precios para todos los bolsillos. Todas ellas con un sello común: calidad y cercanía en el servicio.

Comentarios