InicioPolicialesDetectives investigan homicidio en Coquimbo

Detectives investigan homicidio en Coquimbo

La victima habría sido encontrada por transeúntes, quienes dieron aviso a la policía y salud.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, se encuentran investigando el delito de Homicidio del que fue víctima un hombre de 34 años, identificado con las iniciales R.A.C.E.

Según los antecedentes, personas que circulaban por calle Juan Antonio Rios, de la comuna de Coquimbo, se habrían percatado de en la vía pública se encontraba un hombre en el piso, por lo que al ir a verlo se habrían dado cuenta de que se encontraba con heridas, por lo que dieron cuenta en forma inmediata a la policía y a salud, quienes en el lugar habrían constatado el fallecimiento de la víctima.

Con la finalidad de poder establecer cómo habría ocurrido el hecho que causó la muerte de esta persona, el fiscal de turno de Coquimbo solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios a fin de hacerse cargo de las indagatorias.

“En la calle Juan Antonio Ríos, frente al inmueble signado con el N° 58, se encontraba una persona fallecida, donde los detectives en el lugar pudieron establecer a través del examen externo policial que el cuerpo presentaba diversas heridas corto penetrantes, las que habrían causado finalmente su deceso; al momento del examen la persona presentaba una data de muerte aproximada a las 3 horas”, indicó el Comisario Claudio Alarcón, Jefe (S) de la BH La Serena.

Los detectives en horas de la madrugada, comenzaron a realizar las diligencias de carácter investigativo, en el sitio de suceso, en el que trabajaron con peritos del Laboratorio de Criminalística, a fin de realizar la fijación y levantamiento de evidencias, al igual que el respectivo trabajo de análisis criminal, a fin de poder ubicar al o los responsables del hecho.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, con la finalidad de realizar la autopsia respectiva y poder determinar la causa precisa y necesaria de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último