InicioRegiónCoquimboShow gratuito de Segurito junto a personaje de 31 Minutos llega a...

Show gratuito de Segurito junto a personaje de 31 Minutos llega a Coquimbo

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y el Municipio de Coquimbo traen a la ciudad Seguritour, entretenido show gratuito que reúne a personajes de 31 minutos junto a Segurito. La cita es este domingo 27 de enero, a las 18:00 horas, en la playa que está frente al casino Enjoy.

Este espectáculo itinerante cuenta con la participación de Segurito que interactúa con el personaje de 31 Minutos Guaripolo, que ha tenido muchos problemas durante sus vacaciones debido a su propia irresponsabilidad. La puesta en escena considera un escenario montado sobre un tráiler con una pantalla gigante de 2 metros instalada sobre el techo, donde se exhibirán diversos videos.

Para el alcalde de la comuna, Marcelo Pereira, esta es una muy buena instancia de participación y esparcimiento, que permitirá ser un momento de sana distracción para las familias de Coquimbo y la zona, tras los tensos momentos vividos por el terremoto del sábado pasado. “Agradezco a la Asociación Chilena de Seguridad el trabajo conjunto que está desarrollando con el Municipio y que en este caso se materializa con espectáculo gratuito, pensado en toda la familia”, argumentó la máxima autoridad comunal.

“A través de la campaña Seguritor estamos recorriendo Chile para crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del autocuidado durante la época estival, en línea con la aspiración de la ACHS de hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”, afirmó Monserrat Álvarez, jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos ACHS.

En materia de prevención, se abordarán tres ámbitos relevantes para la salud y seguridad de la comunidad: rayos UV (para lo cual se desarrolló una alianza con La Roche Posay); conducción segura y recreación en playas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios