InicioRegiónCoquimboLa música y el cuidado por el medio ambiente se unirán en...

La música y el cuidado por el medio ambiente se unirán en el Chango Rock Fest Coquimbo 2019

La música y el cuidado por el medio ambiente se unirán el fin de semana en Coquimbo, cuando músicos exponentes del rock nacionales e internacionales, den forma a la segunda versión del festival Chango Rock Fest Coquimbo 2019, que se realizará en el Anfiteatro de Mar, ubicado en Avenida Costanera, sector Peñuelas.

El festival, de ingreso liberado para los asistentes, es organizado por la Agrupación Cultural Chango Rock y cuenta con el apoyo del Municipio, por medio de la Oficina de la Juventud y el Programa Coquimbo Limpio, que invitan a la comunidad a asistir a esta actividad que se efectuará el sábado 26 de enero de 2019 a partir de las 13:00 y hasta las 23:30 horas en el mencionado lugar, donde once bandas rockeras entregarán, a través de la música, un mensaje que busca generar conciencia respecto del cuidado medio ambiental, así como de las playas y el mar de Coquimbo y el país.

Las bandas que estarán presentes son Undergarden; Pate palo; Sequía; Totem; Inshock; Embrión; Aplastando hipocresía; Culebrón; Lechuga mecánica; Ojo e´cabra; Wajacho; Reyes del hop; Monotron; Junior capacho; Rava; Plan 7; Cucaracha Miguela; y Evolta.

Asimismo, el Chango Rock Fest contempla la instalación de una feria ambiental, con emprendedores locales, que darán a conocer a la comunidad las opciones para una vida más sustentable y amigable con el medio ambiente; la promoción del reciclaje, a través de la entrega de bolsas biodegradables y un punto limpio móvil; y charlas de prevención de riesgos para una correcta ejecución de la limpieza.

La iniciativa también cuenta con la colaboración de la Corporación de Turismo; Demarco; Ancohidro; Brisa verde; Ciran; Katari y la ONG Surgencia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios