Inicio Región Ovalle Fiesta Espúmate refrescará el verano en la capital limarina

Fiesta Espúmate refrescará el verano en la capital limarina

Desde las 16:30 horas, cañones de espuma, música y muchas sorpresas se vivirán en la Alameda de Ovalle este sábado 26 de enero.

Este fin de semana la Alameda de Ovalle será el escenario de una gran fiesta al aire libre, ya que hoy sábado 26 de enero cobrará vida una nueva versión de “Espúmate”.

El espejo de Agua de la Alameda de Ovalle será el fondo perfecto de la fiesta de Espuma más grande de la provincia del Limarí -organizada por la Ilustre Municipalidad de Ovalle, a través de su Corporación Cultural- como parte de su programación de verano. Desde las 16:30 horas, cascadas y cañones de espuma refrescarán la calurosa tarde, mientras que diversos concursos divertirán a niños y adultos.

En la oportunidad, la música de los mejores Dj´s regionales comenzará a sonar en la Alameda ovallina, para hacer bailar al público que se acerque hasta el lugar para disfrutar de esta fiesta.

El director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, Ifman Huerta, manifestó que “tras el éxito de las versiones anteriores de esta fiesta de espuma realizada durante la temporada de verano, quisimos que este año nuevamente, tanto los habitantes de la comuna como quienes se encuentren de visita en la ciudad, puedan pasar una tarde diferente, entretenida y refrescante en esta época tan calurosa. Cabe destacar que contará con reguardo para garantizar la mayor seguridad para quienes asistan a esta fiesta familiar”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Fondos Cotizados, otra opción para invertir

Con uno de los índices de libertad económica más altos del subcontinente y del mundo (en el último informe de la Fundación...

Localidades rurales de Salamanca contarán con instalación de elementos de seguridad vial y luminarias

Hasta las localidades de Tahuinco, Quelén Bajo y Chillepin se desplazó el Gobernador de Choapa Juan Pablo Gálvez y el director regional de Vialidad, Oscar Vilches, con la finalidad de dialogar en terreno con dirigentes de las localidades antes señaladas y gestionar la instalación de lomos de toro y luminarias.

Sufragios en Limarí se realizan con normalidad durante jornada de plebiscito

Tal como lo indica la máxima autoridad provincial, desde el departamento de seguridad pública de Gobernación de Limarí, se estableció contacto con cada uno de los locales de votación, desde donde no se informaron incidentes de consideración.

Diputado Núñez: “la gente le está diciendo basta a los abusos”

El parlamentario recordó que la movilización social hizo posible la realización de este referéndum.

Comentarios