InicioRegiónCoquimboEste sábado se llevará a cabo una nueva Jornada de adopción de...

Este sábado se llevará a cabo una nueva Jornada de adopción de mascotas en Coquimbo

Enmarcada en las estrategias del Programa de Protección Animal impulsado por el alcalde Marcelo Pereira, este sábado 26 de enero desde las 12.00 y hasta las 17.00 horas, a un costado del domo de la Plaza Gabriela Mistral, en el centro de Coquimbo, se realizará una nueva Jornada de Adopción de Mascotas y atención sanitaria a bajo costo, que busca generar cercanía entre el Municipio y la comunidad a través de las distintas agrupaciones de ayuda animal que se suman a este proyecto.

También habrá control sano gratuito que estará a cargo de CEAPA y servicio de vacunas, microchips y antiparasitario por parte de la Fundación Conciencia Animal, además de apoyo en estética canina con corte de uñas y limpieza de oídos también a bajo costo. La idea es que estas jornadas sean un punto de encuentro donde las familias puedan encontrar un compañero de vida, así como también se tome conciencia sobre tenencia responsable.

El Programa de Protección Animal estará informando a la comunidad sobre la Primera Ordenanza de tenencia responsable, los alcances de la Ley 21.020 y el rol del municipio, por lo que se hace extensiva la invitación para que asista a esta importante Jornada.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios