Inicio Región Coquimbo Este sábado se llevará a cabo una nueva Jornada de adopción de...

Este sábado se llevará a cabo una nueva Jornada de adopción de mascotas en Coquimbo

Enmarcada en las estrategias del Programa de Protección Animal impulsado por el alcalde Marcelo Pereira, este sábado 26 de enero desde las 12.00 y hasta las 17.00 horas, a un costado del domo de la Plaza Gabriela Mistral, en el centro de Coquimbo, se realizará una nueva Jornada de Adopción de Mascotas y atención sanitaria a bajo costo, que busca generar cercanía entre el Municipio y la comunidad a través de las distintas agrupaciones de ayuda animal que se suman a este proyecto.

También habrá control sano gratuito que estará a cargo de CEAPA y servicio de vacunas, microchips y antiparasitario por parte de la Fundación Conciencia Animal, además de apoyo en estética canina con corte de uñas y limpieza de oídos también a bajo costo. La idea es que estas jornadas sean un punto de encuentro donde las familias puedan encontrar un compañero de vida, así como también se tome conciencia sobre tenencia responsable.

El Programa de Protección Animal estará informando a la comunidad sobre la Primera Ordenanza de tenencia responsable, los alcances de la Ley 21.020 y el rol del municipio, por lo que se hace extensiva la invitación para que asista a esta importante Jornada.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios