INACAP
InicioRegiónLaSerenaGobierno refuerza invitación a veraneantes destacando la seguridad y calidad de servicios...

Gobierno refuerza invitación a veraneantes destacando la seguridad y calidad de servicios turísticos de la Región

Los visitantes continúan escogiendo la zona para vacacionar. La Intendenta Lucía Pinto, remarcó el trabajo que se lleva adelante con la campaña Verano Seguro junto a Carabineros, PDI y la Armada.

Para la familia Recabarren Peña, el terremoto no fue impedimento para venir a la Región de Coquimbo a vacacionar. Estos visitantes de Santiago llegaron hace tres días y destacan la tranquilidad de las playas y la hospitalidad de los servicios turísticos.

“Muy tranquilo todo. Teníamos un poco de miedo, pero al final no olvidamos de eso y nos atrevimos a venir. Llegando acá, vimos que estaba todo seguro y calmado”, señaló Vania Peña.

Como ella son varias las personas que continúan escogiendo la Región de Coquimbo para pasar sus vacaciones, por eso, el Gobierno reiteró el llamado a seguir disfrutando de los diversos atractivos, remarcando que la industria ofrece servicios de calidad y que se cuenta con toda la preparación en materia de seguridad junto a Carabineros, Investigaciones y La Armada.

En este sentido, la Intendenta de Coquimbo, Lucía Pinto, sostuvo que “hacemos una invitación a seguir disfrutando del verano. Tenemos servicios disponibles y un grato clima. Contamos con todas las medidas y madurez para enfrentar cualquier evento de la naturaleza, y el turismo también está preparado y por eso seguimos viendo muchas familias que están disfrutando de la seguridad y belleza de nuestras playas”.

Es la coordinación por un Verano Seguro, remarcó la Intendenta Pinto. Un despliegue policial y de servicios públicos por los principales puntos turísticos, lo que han sido valorados por los veraneantes. “Veo que todo eso ha estado bien, todo agradable, sin ningún problema. Se puede decir que la gente puede venir con tranquilidad, que está todo seguro”, indicó Juan Valenzuela, visitante de Freirina.

Por su parte, el Alcalde de La Serena, Roberto Jacob, acotó que “la ciudad estaba muy preparada, sobre todo el borde costero. Demostró que tiene las condiciones para evacuar en caso de emergencia y hoy vemos que los turistas están, disfrutan y por lo tanto el verano no se interrumpe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último