INACAP
InicioRegiónOvalleLos Condenados estrenan Video Clip del Mítico Quijote ovallino

Los Condenados estrenan Video Clip del Mítico Quijote ovallino

La banda de cumbia local está preparando su segunda producción y este jueves lanzan el trabajo audiovisual del “Corrido del Quijote” a las 23.00 horas en el bar de mismo nombre

“El Corrido del Quijote”, así es el nombre de la canción interpretada por Los Condenados que este jueves 24 de enero se estrenará en el Bar El Quijote, ubicado en Miguel Aguirre, entre Tangue e Independencia.

Se trata de un corrido mezclado con cumbia, con la historia del reconocido bar-restaurant. “Es una canción que interpretamos con el corazón, ya que El Quijote nos abrió sus puertas desde que iniciamos la banda, por eso el cariño y amor por este lugar es único y eso está en la canción”, manifestó el director y vocalista de la banda, Luis Jara.

El lanzamiento se llevará a cabo este jueves, a contar de las 23.00 horas. La entrada al evento tiene un costo de mil pesos, lo que irá en beneficio de la segunda producción que preparan Los Condenados. El Video Clip está producido por Norte Verde Films.

“Estamos trabajando fuertemente en la creación de los nuevos temas. Hay un equipo bien consolidado, así que estamos enfocados en poder grabar nuestro segundo disco, para así seguir mostrando nuestra música en toda la región y a lo largo del país”, comentó el músico Jonathan Toro.

Además, la banda ha organizado un evento que promete hacer bailar a todos los asistentes. “La Chingana Condenada”, es el nombre de la actividad que se desarrollará el próximo viernes 1 de febrero, en el Sindicato de Trabajadores. En la jornada, los ovallinos compartirán escenario con el grupo coquimbano Caleta e’ Cumbia.

“Estamos preparando un gran evento para que los ovallinos puedan disfrutar y bailar mucho, varios artistas locales y regionales estarán apoyándonos. El objetivo es reunir fondos para nuestro segundo disco”, explicó Luis Jara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último