InicioRegiónLaSerenaTuristas destacan la temperatura del agua de las playas de La Serena

Turistas destacan la temperatura del agua de las playas de La Serena

17°C ofrece la costa de la comuna, que sin grandes fluctuaciones climáticas entre verano e invierno, se posiciona como una de las alternativas preferidas durante la temporada estival.

En lo que va de verano, los turistas que han llegado a La Serena a disfrutar de sus vacaciones coinciden en lo fundamental que es deleitarse en playas con buenas temperaturas para capear el calor, que durante estas jornadas llegan a más de 20°C. Es por esto que el agua se convierte en un panorama imperdible, más si lo conjugan con tardes completas tomando sol en compañía de familiares y amigos.

Según un estudio realizado por el sitio “Sea Temperature Info”, las playas chilenas son las más frías de Sudamérica y ante esto, los veraneantes que visitan esta zona norte del país entregaron su percepción al respecto. “Para mí es exquisita el agua, calentita, comparada con Santo Domingo o Viña del Mar es maravillosa, lejos mejor. La temperatura del agua es muy buena, invito a todos a que vengan a La Serena, es exquisita”, señaló Cecilia González, turista talquina.

Sebastián Orellana, otro de los turistas santiaguinos, manifestó que “los días han estado muy bonitos y el agua está tibia en comparación a Pichilemu, por ejemplo, es súper recomendable”.

“Es segunda vez que vengo con mis papás y sobrinos. El agua es tibia para bañarse, yo que le tengo miedo, es bastante buena. Esta vez he disfrutado más la playa que la primera”, indicó Rosa López, turista proveniente de Santiago.

De esta forma, La Serena se destaca por ser uno de los principales balnearios de Chile y cada año concentrar la mayor cantidad de turistas en época veraniega. Por eso, quienes visitan las playas de la comuna enfatizan su agradable temperatura y clima privilegiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último