Inicio Región Artistas visuales del Valle de Elqui expondrán sus talentos en la Casa...

Artistas visuales del Valle de Elqui expondrán sus talentos en la Casa de la Cultura de Vicuña

La inauguración de la exposición será el martes 22 de enero a las 18:45 horas.

La Casa de la Cultura de Vicuña se llenará de colores este verano. Esto porque a partir del martes 22 de enero más de una decena de artistas visuales de la comuna elquina expondrán sus obras para dar a conocer diversas formas de expresión a través de distintas técnicas de pintura.

La iniciativa es impulsada por la Corporación Cultural Municipal de Vicuña, organismo que realizó entre diciembre e inicios de enero un proceso de convocatoria abierta para aquellos artistas visuales aficionados o profesionales que quisieran exponer al público su trabajo creativo. Entre los seleccionados, destacan algunos miembros de la Brigada Muralista Queltehue, conocidos en Vicuña por sus intervenciones urbanas.

Desde la Casa de la Cultura de Vicuña subrayan que se busca generar espacios de difusión permanente de las iniciativas culturales que nacen en el Valle de Elqui y en esta ocasión se quiso dar una vitrina de manera colectiva para que los artistas puedan intercambiar experiencias.

La inauguración de la exposición será el martes 22 de enero a las 18:45 horas en la Casa de la Cultura ubicada en Chacabuco #344, Vicuña.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Registro Civil ha realizado 2.134 Acuerdos de Unión Civil en la Región de Coquimbo

A 5 años de celebrarse los primeros Acuerdos de Unión Civil, el Servicio de Registro Civil e Identificación informó que en la...

Región de Coquimbo contará con 144 servicios gratuitos de transporte para zonas aisladas durante el Plebiscito

En cuanto al transporte público urbano, se precisó que debe operar como un día hábil, y mantener al menos el 70% de vehículos del total de la flota, además de mantener la frecuencia durante el día.

Principal evento de la fruticultura chilena tendrá un espacio dedicado para los fruticultores del Norte de Chile

La versión online de la Convención Fruittrade se realizará el 28 de octubre y partirá con el plenario “Configuración de la Fruticultura de Exportación en Pandemia y Crisis Hídrica” que parte a las 12 pm

Desafío Levantemos Chile dona artículos de higiene y aseo en el marco de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables

Esta instancia, encabezada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, busca apoyar a las familias de la Región de Coquimbo ante la pandemia, coordinando una labor público-privada.

Comentarios