InicioPolicialesPDI investiga robo en tabaquería La Serena

PDI investiga robo en tabaquería La Serena

El robo habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando sujetos desconocidos a través de un forado ingresaron al local.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes, en horas de la madrugada del día de hoy, hasta el local comercial ubicado en avenida Balmaceda N° 1350, comuna de La Serena, habrían llegado sujetos desconocidos, quienes realizando un forado en un ventanal, habrían conseguido ingresar hasta el interior del supermercado y luego habrían realizado un segundo forado, mediante el cual habrían conseguido acceder hasta una tabaquería que se emplaza en el lugar.

Desde la tabaquería, los sujetos desconocidos habrían logrado sustraer cigarrillos de diferentes marcas, además de dinero en efectivo, todo esto avaluado en la suma de $16.000.000.

Los Detectives se encuentran trabajando en el sitio de suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de poder levantar toda la evidencia necesaria para la investigación policial, además de efectuar el respectivo análisis criminal, a fin de poder establecer las identidades de los autores del hecho y su posterior ubicación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios