InicioRegiónAndacolloFiesta de espuma convoca a miles de personas en la Plaza Videla...

Fiesta de espuma convoca a miles de personas en la Plaza Videla de Andacollo

Se dio inicio a las actividades de verano durante la pasada semana y este miércoles se efectuó uno de los panoramas favoritos de los andacollinos. Actividad se suma al lanzamiento del verano y la temporada de piscinas.

Una vez más la Fiesta de Espuma tuvo una gran asistencia de público en la Plaza Nolasco Videla. Es una actividad que suma adeptos todos los años, porque no es solo una fiesta al aire libre con buena música, sino que además combina espuma y agua para refrescar la tarde.

“Nuestra administración encabezada por el Alcalde Juan Carlos Alfaro siempre está preocupada de generar actividades que sean del agrado de la comunidad y donde vengan las familias y disfruten del evento”, indicó el Alcalde Subrogante, Wilson Núñez.

Además, la pasada semana se realizó el lanzamiento de las actividades de verano en el paseo semi peatonal José Tomás de Urmeneta, donde estuvo presente el grupo musical Onda King y se efectuó una feria costumbrista que les permitió a los artesanos locales difundir sus productos.

“Fue una cultural y entretenida actividad con un marco de público muy bueno. Participaron artesanos y la feria costumbrista. Ellos estaban bastante conformes con la cantidad de asistentes, lo que les permitió vender sus productos”, comentó Felipe Vicencio.

Otra de las actividades que marcó el inicio de la temporada estival en la comuna de Andacollo fue el lanzamiento de la temporada de piscinas. La principal pileta de la comuna es uno de los panoramas recurrentes para aquellos andacollinos que por trabajo, tiempo o recursos no pueden viajar fuera de la comuna.

“Muchas familias andacollinas llegaron hasta el Parque Oasis para disfrutar de esta fiesta con este grupo que permitió que la comunidad se entretuviera. La Municipalidad de Andacollo a través del Alcalde Juan Carlos Alfaro incentiva eventos donde se pueda compartir, sobre todo en familia”, comentó el Encargado de Deportes, Cristian Aliaga.

Las actividades en Andacollo continúan el día lunes 28 de enero a 20:30 horas en la Plaza Videla con la presentación el Circo Variette de la Compañía Casa Circo Armonía y el día viernes 1 de febrero a las 21 horas en la Casa del Encuentro Ciudadano la obra de teatro “La audición de Casta Diva”, de la compañía teatral Teatro Gárgaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último