Inicio Región LaSerena Cuerpo técnico de la U alabó las bondades de La Serena

Cuerpo técnico de la U alabó las bondades de La Serena

El plantel, que realiza su pretemporada en la capital regional, destacó la calidad de las instalaciones deportivas como el complejo Los Llanos y el estadio La Portada.

Como instalaciones de primer nivel calificó Carlos Heller, presidente de la U de Chile, las canchas del complejo Los Llanos y el estadio La Portada durante la visita realizada al alcalde Roberto Jacob, para agradecer las facilidades otorgadas para efectuar su pretemporada en La Serena de cara al próximo torneo nacional y la Copa Libertadores de América.

“Vinimos a agradecer al alcalde por la gentileza de recibirnos una vez más en esta ciudad tan hermosa y también disfrutar del trabajo y entrenamiento en el Complejo Deportivo Los Llanos, recinto de primer nivel que está en muy buen estado y buenas condiciones. Aquí nos han recibido con un cariño enorme y nos han dado todas las facilidades. Los jugadores han tenido poca libertad y han tenido poco tiempo para salir, pero los técnicos han encontrado muy bonito. La Serena va progresando cada vez más, tenemos un buen clima, grata temperatura y un mar muy tranquilo. Ha sido muy especial este mes de enero”, señaló Carlos Heller, presidente del equipo azul

El equipo dirigido por el técnico argentino Frank Kudelka, se quedará en la zona hasta el 18 de enero, tiempo donde aprovecharán de entrenar en las playas de la ciudad, conocer algunos lugares y disputar un encuentro amistoso con Club Deportes La Serena en el estadio La Portada, en su último día de estadía.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios