InicioRegiónLaSerenaCuerpo técnico de la U alabó las bondades de La Serena

Cuerpo técnico de la U alabó las bondades de La Serena

El plantel, que realiza su pretemporada en la capital regional, destacó la calidad de las instalaciones deportivas como el complejo Los Llanos y el estadio La Portada.

Como instalaciones de primer nivel calificó Carlos Heller, presidente de la U de Chile, las canchas del complejo Los Llanos y el estadio La Portada durante la visita realizada al alcalde Roberto Jacob, para agradecer las facilidades otorgadas para efectuar su pretemporada en La Serena de cara al próximo torneo nacional y la Copa Libertadores de América.

“Vinimos a agradecer al alcalde por la gentileza de recibirnos una vez más en esta ciudad tan hermosa y también disfrutar del trabajo y entrenamiento en el Complejo Deportivo Los Llanos, recinto de primer nivel que está en muy buen estado y buenas condiciones. Aquí nos han recibido con un cariño enorme y nos han dado todas las facilidades. Los jugadores han tenido poca libertad y han tenido poco tiempo para salir, pero los técnicos han encontrado muy bonito. La Serena va progresando cada vez más, tenemos un buen clima, grata temperatura y un mar muy tranquilo. Ha sido muy especial este mes de enero”, señaló Carlos Heller, presidente del equipo azul

El equipo dirigido por el técnico argentino Frank Kudelka, se quedará en la zona hasta el 18 de enero, tiempo donde aprovecharán de entrenar en las playas de la ciudad, conocer algunos lugares y disputar un encuentro amistoso con Club Deportes La Serena en el estadio La Portada, en su último día de estadía.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios