Inicio Policiales Hombre habría recibido una puñalada por parte de su pareja en La...

Hombre habría recibido una puñalada por parte de su pareja en La Serena

Con una herida penetrante en la zona abdominal habría ingresado un hombre hasta el hospital de La Serena.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de lesiones, del cual habría sido víctima un hombre de 29 años de edad.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en la vía pública, específicamente en calle Enrique Moreno con Uruguay, en horas de la madrugada del día de ayer, momentos en que la víctima y una mujer mayor de edad habrían mantenido una discusión, situación que habría motivado que la agresora le provocara lesiones con un arma cortante, por lo que en esos momentos terceras personas los habrían auxiliado, siendo la victima trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de La Serena y dando cuenta de lo sucedido a personal policial.

“Los detectives se trasladaron hasta el Hospital, donde la víctima ingresó con una herida cortante de carácter grave, en primera instancia se logró recabar la información médica y se logró establecer el lugar donde habría ocurrido este hecho, logrando establecer a través de la investigación la identidad de la imputada, quien correspondería a la pareja de la víctima, que en horas de la tarde fue ubicada por detectives de esta brigada”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, de la BH La Serena.

Los detectives, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, realizaron las diligencias de fijación y levantamiento de evidencias respectivas en el sitio de suceso.

Por otra parte, la imputada, quien fue identificada y ubicada por los detectives, por disposición del Ministerio Público, fue apercibida a fijar su domicilio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Usuario de albergue supera situación de calle

Gracias al apoyo prestado por personal de Gobernación de Limarí y fondos del Ministerio de Interior, puede generar ingresos para valerse por sí mismo.

Jardín infantil “Abejitas Doradas” de Rivadavia cuenta con proyecto de mejoramiento integral

El proyecto cuenta con un financiamiento total 33.818.600 millones de pesos financiados por el JUNJI y ejecutados por el DAEM de la comuna de Vicuña.

Vuelve el “Cyber Pyme” el primer fin de semana de noviembre

En Compra Pyme se puede encontrar productos y servicios de más de 4.000 pymes de todo Chile, de los más diversos rubros y a precios para todos los bolsillos. Todas ellas con un sello común: calidad y cercanía en el servicio.

Autoridades hacen llamado a los jóvenes a respetar las medidas sanitarias

Se informaron 10 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Comentarios