Inicio Policiales Fallece sujeto que ingresó con una herida de bala en Vicuña

Fallece sujeto que ingresó con una herida de bala en Vicuña

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud el fiscal de turno de Vicuña, se encuentran investigando la muerte de un hombre en la comuna elquina.

Según los antecedentes, el hombre habría ingresado el día de hoy al Hospital de Vicuña con una lesión provocada por un proyectil balístico, falleciendo posteriormente en el lugar, por lo que con la finalidad de investigar el hecho, el fiscal dispuso la concurrencia de personal especializado.

Por lo anterior, los detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta el sitio de suceso.

“En estos momentos los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas que permitan establecer las causas y circunstancias en que se produjo este hecho, a fin de establecer o descartar la participación de terceras personas”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, de la BH La Serena.

La PDI aún realiza diligencias investigativas y las pericias respectivas para lograr reunir los antecedentes necesarios y poder aclarar los hechos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Seremi de Energía lanza iniciativa para instalar paneles solares en viviendas

El programa “Casa Solar” permite adquirir sistemas fotovoltaicos a menor precio y con cofinanciamiento estatal para ahorrar energía.

Detectives detienen a instructor de básquetbol por abusos sexuales en Vicuña

Durante la investigación se habrían ubicado más víctimas.

118 casos activos de Covid registra la región de Coquimbo

Red Asistencial contabiliza 35 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Corte de La Serena ordena a banco restituir a cuentacorrentista dinero transferido sin autorización

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió recurso de protección y ordenó a Banco Scotiabank Chile devolver la suma de $3.000.000 (tres millones de pesos), que fueron sustraídos desde cuenta corriente, línea de crédito y tarjeta de crédito por medio de transacciones no autorizadas por la titular.

Comentarios