Inicio Emprendedores Sercotec traerá destacados empresarios para hablar de “la experiencia del fracaso”

Sercotec traerá destacados empresarios para hablar de “la experiencia del fracaso”

Con un ciclo de 5eventos, el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, llegará a distintas regiones del país para mostrar, mediante casos reales, al fracaso como una oportunidad.

La experiencia de unos, sean buenas o malas, siempre sirven de ejemplo para otros y en el emprendimiento pasa de la misma forma, por lo mismo llega a  la Región de Coquimbo “Sesiones Sercotec On Tour”. En esta jornada, que se realizará el próximo martes 15 de enero, a las 19:00 horas, en el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo, de Alto Peñuela, ubicado en la Ruta D43, en el Edificio #901, se abordará la experiencia del fracaso, que destacados empresarios y expositores han vivido durante el camino del emprendimiento.

Poner en valor la experiencia de emprendedores y emprendedoras, generar un nuevo espacio de conexión entre distintos actores del ecosistema emprendedor y desmitificar temáticas que representan un tabú al momento de emprender, son los objetivos que Sercotec busca alcanzar con la iniciativa “Sesiones Sercotec On Tour”.

La invitación por parte del Director Regional de Sercotec de Coquimbo, Fernando Contreras Jara, es a que ingresen a www.sesionessercotec.cl para conseguir sus entradas gratuitas, todos los emprendedores/as, empresarios/as, y cualquier persona interesada que quiera conocer en profundidad las historias de destacados expositores, quiénes contarán en primera persona su camino de emprendedor/a, sin el miedo a reconocer las dificultades, los momentos difíciles y también, los fracasos que han tenido que enfrentar al momento de iniciar su negocio, “esto es súper importante, porque normalmente los emprendedores y empresarios, cuando generan una actividad comercial, nadie les garantiza que efectivamente tendrán éxito en el primer momento, por lo mismo van a venir a contarnos sus experiencias, unos connotados expositores”, sostuvo el Director Regional. 

Con este mensaje, Sercotec llega a las ciudades del norte, centro y sur del país, destacando su nuevo impulso para acompañar a los emprendedores y emprendedoras de todo Chile.

Son cupos limitados que se obtienen totalmente gratis a través de: www.sesionessercotec.cl

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Juzgado de Garantía de Illapel ordena la prisión preventiva de imputado por violación

El Juzgado de Garantía de Illapel dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a G.A.J.G., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de violación de mayor de 14 años

Escuela de La Colorada es el primer establecimiento de la región en volver a clases presenciales

El director del establecimiento señaló que no había excusas para no volver al aula con los estudiantes, ya que en la localidad...

Autoridades piden extremar las medidas preventivas en las comunas que avanzan a Fase 3

La Serena, Coquimbo y Ovalle ingresaron este lunes a la etapa de Preparación en el Plan Paso a Paso.

Disponen de generadores eléctricos en el Valle de Elqui

SEREMI de Energía constató la medida de CGE en Paihuano y en Vicuña que permitirá mantener la continuidad del suministro ante contingencias.

Comentarios