Inicio Policiales PDI investiga muerte de un hombre en condominio de La Serena

PDI investiga muerte de un hombre en condominio de La Serena

Un hombre mayor de edad habría sido encontrado en el baño del inmueble.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Libertad, en la comuna de La Serena, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre mayor de edad identificado con las iniciales C.B.O.C.

Según antecedentes, el hombre habría sido encontrado fallecido al interior de su domicilio particular, específicamente en el baño, por lo que se dio cuenta del hecho a personal de salud y policial, quienes constataron su fallecimiento, producto de un aparente suicidio, por lo que el fiscal dispuso la concurrencia de personal especializado con la finalidad de investigar el hecho.

Por lo anterior, hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística.

“En el lugar, los detectives realizaron la inspección del sitio de suceso y el examen externo del cadáver, donde preliminarmente se pudo constatar que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que se trataría de un suicidio”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos Lara, Jefe BH La Serena.

Finalmente, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar la causa precisa y necesaria que habría provocado su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comisión de Constitución aprueba en General segundo retiro de fondos de AFP

El diputado Matias Walker, presidente de la Comisión, valoró el apoyo de parlamentarios de Chile Vamos a este segundo retiro y también a la reforma que permite el retiro de fondos para pensionados por rentas vitalicias y obligar al retiro a deudores de pensiones de alimentos.

Bienes Nacionales entregó 4 concesiones de largo plazo para Jardines JUNJI en la región de Coquimbo

Las concesiones de largo plazo permitirán el reconocimiento oficial de los jardines infantiles por parte del Ministerio de Educación.

Comentarios