INACAP
InicioRegiónLaSerenaLa Serena acoge 3° versión del Campeonato de Fútbol Infantil Compañía Cup

La Serena acoge 3° versión del Campeonato de Fútbol Infantil Compañía Cup

El torneo reúne alrededor de 1500 jóvenes futbolistas de Brasil y Chile que compiten durante una semana en distintos complejos deportivos de la comuna.

Como cada verano desde el año 2016, el Campeonato Compañía Cup apuesta por los jóvenes talentos del fútbol a nivel nacional e internacional. Jugadores de entre 5 y 16 años comparten la cancha en uno de los deportes más populares del mundo. La instancia se realizará desde el 13 al 20 de enero y las entradas podrán comprarse en la inauguración del día domingo en el estadio La Portada cuyo valor será de $5.000, lo que permitirá acceder a todos los partidos del torneo.

“Esta es la tercera versión, es un torneo infantil internacional, vienen delegaciones de Brasil y Chile, de este último de ciudades como Puerto Montt, Santiago, Osorno y Arica, además de la escuela de fútbol de La Serena y más escuelas del sector de Las Compañías. Son alrededor de 1.500 niños que participan. Durante la semana los partidos se jugarán en distintos complejos como Borde Río, Los Llanos, Juan Soldado y La Alpina”, destacó César Miranda, director del Campeonato Compañía Cup.

En este sentido, Miranda valoró el apoyo del alcalde Roberto Jacob para la realización de este torneo, principalmente, en la colaboración de los recintos donde se disputarán los partidos. “Agradezco a la municipalidad y al alcalde Roberto Jacob por todo el apoyo que ha brindado, tanto en los torneos de la liga durante el año, como también en estos eventos de verano, sin ello no se podría realizar”.

Los partidos se jugarán a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas. “Hago un llamado a la comunidad a que apoye este torneo, la fiesta infantil del fútbol como lo hemos denominado, vayan a ver y disfrutar en familia de este entretenido panorama”, señaló el director del Campeonato. Cabe destacar que se puede comprar una entrada por partido con un valor de $1.000 para los adultos, los niños entran gratuitamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último