INACAP
InicioRegiónLaSerenaPor primera vez Edudown realizará gran cena bailable en beneficio de sus...

Por primera vez Edudown realizará gran cena bailable en beneficio de sus usuarios

La tallarinata “Cena con nosotros” es la actividad que pretende recaudar fondos para los niños y niñas de la corporación. El evento será este 11 de enero a las 20:00 horas en el Club Cazaux.

Un momento agradable y familiar será el que podrán disfrutar quienes participen de una entretenida comida organizada por la Corporación sin fines de lucro Edudown, entidad orientada a promover el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes con este síndrome a fin de mejorar su calidad de vida. En su primera versión, la tallarinata bailable “Cena con nosotros” es patrocinada por el municipio de La Serena y pretende recaudar fondos con el apoyo de toda la comunidad.

“Invito a todos a que vayan a la cena, a disfrutar y a pasar un rato agradable, a conocer un poco más de la Corporación. Todo esto está hecho con mucho esfuerzo y siempre pensando en el beneficio de los niños y niñas. La actividad es para todas las edades, habrá muestras artísticas que van a hacer los niños y muchas sorpresas, va a estar muy entretenido”, señaló Alba Ruiz, encargada de Operaciones y Administrativa.

El apoyo del alcalde Roberto Jacob ha sido importante para el desarrollo de las actividades que organiza Edudown. “El alcalde ya es amigo de la Corporación, porque él ha estado desde el comienzo. Nosotros comenzamos en La Serena desde el 2013 y nos ha apoyado en todo, difusión, orientación, redes de contacto y eso ha sido fundamental. Él es muy cariñoso con los niños y niñas, de cierta forma es parte de la familia, todos los papás lo conocen y la relación es muy especial, porque hemos ido creciendo juntos”, agregó Alba Ruiz.

Actualmente, Edudown La Serena atiende a 82 niños y niñas, quienes asisten desde el primer mes de vida. Los recursos de este evento son destinados al financiamiento de los terapeutas y las actividades que tienen habitualmente los usuarios de la Corporación.

La invitación es para que toda la comunidad participe y presencie las muestras artísticas que incluirán un extracto de la obra “Mago de Oz” protagonizada por los propios niños. Un panorama familiar que se realizará en el centro de eventos “Club Cazaux”, ubicado en Los Nísperos #42, parcela Vega Sur, atrás de la Universidad Inacap. Los valores de las entradas son: preventa $10.000 y día del evento $12.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último