Inicio Región LaSerena Vuelven las noches de tango, bolero y folclor en el verano serenense

Vuelven las noches de tango, bolero y folclor en el verano serenense

Las presentaciones al aire libre se realizarán durante enero y febrero y contemplan la Plaza de Armas y la Avenida del Mar.

Inserta en las actividades de verano del municipio de La Serena, el ritmo de las milongas, el romanticismo de los boleros y la magia de nuestro folclor, vuelven a sonar en las noches veraniegas, instancias que este año tendrán como escenario al aire libre la Plaza de Armas y el sector de la Delegación Municipal en la Avenida del Mar.

De acuerdo con lo señalado por Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos, las presentaciones de tango y boleros se realizarán el 17 de enero en la Plaza de Armas y 24 de enero en sector de la Delegación Municipal de la Avenida del Mar, mientras que en febrero las presentaciones se efectuarán el 14 y el 21, ambas en la Plaza de Armas. “Se trata de una de las actividades que ya son un clásico en nuestra ciudad y que permite que tanto los serenenses que gustan del tango y los boleros disfruten de una hermosa velada, como aquellos turistas transandinos que nos visitan se sientan un poco más en casa”, señaló Brown, quien destacó que el horario de todas las presentaciones son a las 21:00 horas.

Por su parte las Noches de Folclor en la Plaza de Armas se vivirán el 8 y 22 de enero, mientras que el 15 de enero se presentarán en sector de la Delegación Municipal de la Avenida del Mar, siendo el 12 la fecha seleccionada en el mes de febrero, en la Plaza de Armas.

En relación a ello, el director del Ballet Foloclórico La Serena, Arnoldo Aliaga, expresó que “en esta versión 2019 este espectáculo artístico se va a tomar la Plaza de Armas, pero también el borde costero. La idea es llevar arte de excelencia a estos puntos emblemáticos de la comuna de La Serena para que puedan ser disfrutados tanto la comunidad como los turistas que nos visitan. Además este año tendremos algunos invitados, entre ellos el 22 de enero va a participar el Ballet Folclórico de la ciudad de Mendoza, Argentina, dando un espectáculo de primer nivel”, señaló Aliaga, quien además extendió la invitación a ser parte y deleitarse con los bailes representativos del folclor Chileno.

Cabe destacar que al igual que las Noches de Tango y Bolero, las presentaciones del folclor también se realizarán a las 21:00 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comentarios