InicioPolicialesDetectives investigan muerte de un hombre en La Herradura

Detectives investigan muerte de un hombre en La Herradura

Un hombre de 72 años falleció luego de sufrir una descompensación arriba de un bote, por lo que el fiscal dispuso la concurrencia de la PDI.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se trasladaron hasta el sector de La Herradura, a fin de investigar la muerte de un hombre de 72 años, identificado con las iniciales M.E.G.C.

Según los antecedentes, el hombre fallecido era un pescador del sector de La Herradura, quien se habría encontrado efectuando trabajos de pesca artesanal en las cercanías del sector El Panul. Según lo que habrían señalado algunas personas que se encontraban junto a él, se habría sentido mal y se desvaneció en el bote, por lo que fue trasladado hasta el muelle de La Herradura para realizar las labores de reanimación, donde finalmente se habría constatado su fallecimiento.

“Los detectives se trasladaron hasta el lugar acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de poder determinar las circunstancias y causas en las que se habría producido el fallecimiento, realizando el examen externo policial del cadáver, donde se estableció que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos Lara, Jefe BH La Serena.

Finalmente, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar la causa precisa y necesaria que habría provocado su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último