InicioRegiónLaSerenaAguas del Valle renueva colector de aguas servidas en La Serena

Aguas del Valle renueva colector de aguas servidas en La Serena

La sanitaria continúa con su plan de renovación de redes y a partir del 3 de enero comenzará con obras en Av. Balmaceda, por lo que se coordinaron los desvíos necesarios.

Aguas del Valle informó que a partir del 3 de enero, se iniciará la renovación de un tramo del colector de aguas servidas en Avenida Balmaceda, entre Las Encinas y Mercedes Cervello, en La Serena.

“Las obras son parte de nuestro plan habitual de renovación de redes y buscan seguir mejorando nuestro servicio para continuar acompañando el progreso de la comuna”, destacó el subgerente zonal Elqui, Alejandro Romero.

Los trabajos, consideran una inversión de $58 millones, y contemplan la renovación de 98 metros de tubería, motivo por el que se ha implementado un plan de desvío especial el que estará debidamente señalizado:

  • De norte a sur: tránsito por calzada oriente de Avenida Balmaceda, ocupando la calzada completa.
  • De sur a norte: tránsito por calle Jorge Montt – Pampa Baja – Las Higueras – Balmaceda.

Los detalles del proyecto fueron comunicados a los clientes del sector a través de un puerta a puerta informativo. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades y gremios de transporte y se instalaron las respectivas señaléticas.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios