INACAP
InicioRegiónAguas del Valle reforzará sus servicios en Año Nuevo

Aguas del Valle reforzará sus servicios en Año Nuevo

Para estas fiestas se proyecta que el consumo de agua potable en la región de Coquimbo aumente cerca de un 36%. Con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio, se realizaron mantenciones preventivas de colectores, inspecciones en las instalaciones y se reforzarán los turnos de los trabajadores.

Debido al incremento de la población flotante y el incremento en el consumo de agua potable durante la celebración de Año Nuevo, Aguas del Valle puso en marcha un plan preventivo para reforzar sus servicios de distribución y recolección.

“Queremos que la gente tenga una feliz celebración, por eso hemos reforzado nuestro sistema de recolección de aguas servidas, estamos efectuando hace varios días operativos con camiones especiales, limpia fosas y mantenciones preventivas a los colectores para garantizar una adecuada y eficiente operación de toda la red”, destacó el gerente zonal Elqui, Alejandro Romero.

Para mantener un servicio continuo de los clientes se realizaron varias acciones: el monitoreo de las redes las 24 horas día por personal especializado del Centro de Control Operacional (CCO) con el fin de responder inmediatamente ante cualquier eventualidad, revisiones extras a las instalaciones, mantención preventiva de equipos de bombeo, chequeo de equipos electrógenos y el refuerzo de turnos.

El ejecutivo además llamó a los visitantes a hacer un buen uso del sistema alcantarillado, evitando incorporar elementos ajenos a la red que puedan generar obstrucciones en el servicio e inconvenientes a la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último