Inicio Región Aguas del Valle reforzará sus servicios en Año Nuevo

Aguas del Valle reforzará sus servicios en Año Nuevo

Para estas fiestas se proyecta que el consumo de agua potable en la región de Coquimbo aumente cerca de un 36%. Con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio, se realizaron mantenciones preventivas de colectores, inspecciones en las instalaciones y se reforzarán los turnos de los trabajadores.

Debido al incremento de la población flotante y el incremento en el consumo de agua potable durante la celebración de Año Nuevo, Aguas del Valle puso en marcha un plan preventivo para reforzar sus servicios de distribución y recolección.

“Queremos que la gente tenga una feliz celebración, por eso hemos reforzado nuestro sistema de recolección de aguas servidas, estamos efectuando hace varios días operativos con camiones especiales, limpia fosas y mantenciones preventivas a los colectores para garantizar una adecuada y eficiente operación de toda la red”, destacó el gerente zonal Elqui, Alejandro Romero.

Para mantener un servicio continuo de los clientes se realizaron varias acciones: el monitoreo de las redes las 24 horas día por personal especializado del Centro de Control Operacional (CCO) con el fin de responder inmediatamente ante cualquier eventualidad, revisiones extras a las instalaciones, mantención preventiva de equipos de bombeo, chequeo de equipos electrógenos y el refuerzo de turnos.

El ejecutivo además llamó a los visitantes a hacer un buen uso del sistema alcantarillado, evitando incorporar elementos ajenos a la red que puedan generar obstrucciones en el servicio e inconvenientes a la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comisión de Constitución aprueba en General segundo retiro de fondos de AFP

El diputado Matias Walker, presidente de la Comisión, valoró el apoyo de parlamentarios de Chile Vamos a este segundo retiro y también a la reforma que permite el retiro de fondos para pensionados por rentas vitalicias y obligar al retiro a deudores de pensiones de alimentos.

Bienes Nacionales entregó 4 concesiones de largo plazo para Jardines JUNJI en la región de Coquimbo

Las concesiones de largo plazo permitirán el reconocimiento oficial de los jardines infantiles por parte del Ministerio de Educación.

Comentarios