InicioRegiónCentenares de personas dieron vida a la Pampilla del Adulto Mayor en...

Centenares de personas dieron vida a la Pampilla del Adulto Mayor en Vicuña

La actividad contó con más de 400 participantes de los diversos clubes de adultos mayores de la comuna.

En la popular fonda La Chascona de la Pampilla de San Isidro, los adultos mayores de la comuna cerraron sus actividades del 2018, evento donde pudieron disfrutar de almuerzos, churrascas, helados y bailes, entre otras actividades destinadas para ellos gracias al apoyo del municipio local y la Unión comunal de adultos Mayores.

Ha sido un año lleno de actividades para las personas de la tercera edad de la comuna de Vicuña. donde han contado con funciones de teatro, almuerzos, bailes, corsos y diversas entretenciones más, las cuales cerraron con la “Pampilla del adulto mayor”, como aclaró la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, María Angélica Arqueros. “Este es el último evento con el que estamos cerrando el año, aunque nos queda una actividad que haremos en Los Pimientos la cual no quisimos realizar en estos días porque como adultos mayores tenemos que tener tiempo para descansar por eso lo trasladamos hasta enero. Para mí es maravilloso esto que refleja un largo trabajo realizado con los adultos mayores que muestra lo que hemos hecho con nuestro alcalde, con SENAMA y por ello estamos felices”.

Teresa García fue una de las participantes de la actividad, quién a pesar de estar con problemas de salud, se decidió a ser parte del evento. “Es muy lindo esto, yo estaba muy enferma, pero vine igual y ahora estoy tan contenta porque hemos compartido harto con toda esta gente”.

En la actividad estuvieron presentes los concejales Francisco Aguirre, Miriam Rojas, Cristian Pinto y Nelly Lazo, quienes compartieron entre bailes y almuerzos con los adultos mayores.

De igual forma el alcalde Rafael Vera se hizo presente en la fiesta destacando que a pesar de ser la última actividad del año, aún queda un evento para el disfrute de las personas de la tercera edad. “Ha sido una fiesta notable pensada en nuestros adultos mayores donde todos han traído a sus reinas y eso demuestra la energía y las ganas de compartir que tienen nuestros adultos mayores, sin lugar a duda esto no fuese posible sin el esfuerzo de ellos que con recursos propios colocaron para realizar esta actividad, lo que sumado al esfuerzo del municipio que aportó fondos da como resultados esta hermosa actividad, y aún queda una actividad que se realizará en el parque Los Pimientos”.

El jefe edilicio de la comuna comprometió el apoyo para que el 2019 se siga manteniendo el trabajo con los adultos mayores, que ha hecho destacar a nivel nacional e internacional a la comuna de Vicuña en la actual gestión.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios