INACAP
InicioPolicialesDetienen a tres personas por delitos de robo con violencia

Detienen a tres personas por delitos de robo con violencia

La investigación llevada a cabo con la Fiscalía de Focos Criminales de Coquimbo, dio un nuevo resultado con la detención de tres sujetos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, en un trabajo con la Fiscalía de Focos Criminales de la Región de Coquimbo, desde el mes de junio del presente año se encontraban investigando una serie de delitos ocurridos en la región de Coquimbo.

En el proceso existen varios casos investigados por los delitos de robo con violencia y robo con intimidación,. Los detectives a través de la investigación criminal y el análisis e inteligencia policial, lograron la individualización de tres personas, los que con armas de fuego intimidaban a sus víctimas para concretar el delito.

“Detectives de la Brigada de Robos La Serena, en conjunto con la fiscalía de Focos de Coquimbo, foco “Casa de Tabaco”, en esta investigación se tomó en consideración varias ordenes de investigar por delitos denunciados en diferentes sectores de la ciudad de La Serena y Coquimbo, correspondientes a robo con intimidación y robo con violencia efectuados a camiones repartidores de diferentes empresas. A lo largo de esta investigación se logró vincular a tres individuos, por lo que a través del Ministerio Público se gestionaron las respectivas ordenes de detención, las que fueron diligenciadas hoy en horas de la mañana, logrando ubicar y detener a estas personas; de los cuales uno de ellos fue detenidos por funcionarios de esta unidad policial en la ciudad de Calama”, indicó el Subcomisario Dionel Alfaro, de la Brigada de Robos La Serena.

Los detenidos en el procedimiento corresponden a tres personas mayores de edad; de los cuales dos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Coquimbo y el tercero fue puesto a disposición al Tribunal de Garantía de Calama, para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último