Inicio Policiales Detectives investigan hallazgo de cadáver en Los Vilos

Detectives investigan hallazgo de cadáver en Los Vilos

La Fiscalía solicitó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios, por hallazgo de cadáver, en el sector de Pupio.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Los Vilos, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una persona de sexo masculino.

El día de ayer, en horas de la tarde, los detectives de la brigada especializada de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el sector El Pupio, de la comuna de Los Vilos, lugar donde había sido encontrado un hombre sin vida, esto con la finalidad de realizar las diligencias investigativas necesarias para establecer las circunstancias en las que se habría producido el fallecimiento y poder establecer su identidad.

“Detectives en conjunto con Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el sitio del suceso ubicado en el sector de pupio, ubicado en la localidad de Caimanes, comuna de los Vilos, a fin de poder establecer la identidad del fallecido y el examen del cadáver para poder establecer o descartar la participación de terceras personas en este hecho”, señaló el jefe (s) de la BH, Comisario Christian Ara.

Gracias al trabajo científico técnico efectuado por peritos del Laboratorio de Criminalística, se logró establecer la identidad de la persona fallecida, siendo identificado como L.A.L.I. de 35 años de edad.

Hasta el momento, los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, encontrándose a la espera de los resultados de la autopsia por parte del Servicio Medico Legal, a fin de establecer fehacientemente la causa de muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector Comercial de Ovalle se prepara para la reactivación económica

Desde el pasado lunes 19 de octubre, Ovalle avanzó a la Fase 3 del Plan Paso Paso, con lo que se inicia la reactivación del comercio local, entregando la posibilidad a restaurantes de poder atender en terrazas o espacios abiertos

Fondos Cotizados, otra opción para invertir

Con uno de los índices de libertad económica más altos del subcontinente y del mundo (en el último informe de la Fundación...

Localidades rurales de Salamanca contarán con instalación de elementos de seguridad vial y luminarias

Hasta las localidades de Tahuinco, Quelén Bajo y Chillepin se desplazó el Gobernador de Choapa Juan Pablo Gálvez y el director regional de Vialidad, Oscar Vilches, con la finalidad de dialogar en terreno con dirigentes de las localidades antes señaladas y gestionar la instalación de lomos de toro y luminarias.

Sufragios en Limarí se realizan con normalidad durante jornada de plebiscito

Tal como lo indica la máxima autoridad provincial, desde el departamento de seguridad pública de Gobernación de Limarí, se estableció contacto con cada uno de los locales de votación, desde donde no se informaron incidentes de consideración.

Comentarios