InicioPolíticaSenador Jorge Pizarro: "Esta situación no da para más y aquí no...

Senador Jorge Pizarro: “Esta situación no da para más y aquí no hay que equivocarse”

Al ser consultado, el Senador por la Región de Coquimbo, Jorge Pizarro, señaló que la salida del Director General de Carabineros, Hermes Soto, refleja la gravedad de la situación por la que atraviesa la Institución, y los cambios que hay que hacer en la institución deben ser responsabilidad de todos.

“En eso, el Gobierno sabe que puede contar con el Congreso ya no sólo aprobando la idea de legislar sobre su reestructuración, sino para diseñar un plan que permita que Carabineros cumpla con sus obligaciones respecto la ley, seguridad y orden público, pero que lo haga con mayor control civil y generando confianza a toda la comunidad”.

El parlamentario Jefe de Comité de Senadores del PDC agregó que “esta situación no da para más y aquí no hay que equivocarse porque lo principal y lo prioritario es abocarnos todos como tarea de Estado a tener una policía altamente eficaz, confiable, segura y que cumpla con las normas legales y además garantice la seguridad interior y por sobre toda las cosas los derechos de las personas”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios