Inicio Sin categoría Aguas del Valle despliega plan de acción preventivo para fiesta religiosa en...

Aguas del Valle despliega plan de acción preventivo para fiesta religiosa en Andacollo

• La empresa reforzará el sistema productivo de agua potable, turno de cuadrillas y monitoreo del sistema, entre otras labores.

Andacollo, 21 de diciembre de 2018. Aguas del Valle informó que ya se encuentra desarrollando una serie de acciones preventivas para asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de suministro de agua potable durante el desarrollo de la Fiesta Religiosa de la Virgen de Andacollo, que tradicionalmente se realiza entre el 23 y el 27 de diciembre.


“Nuestras acciones siempre tienen como principal objetivo entregar un servicio continuo a la comunidad y resguardar el buen funcionamiento de todo el sistema. En este sentido, ante lo masivo de esta festividad, hemos realizado las coordinaciones necesarias con las autoridades y estamos implementando un completo plan preventivo para atender y resolver cualquier contingencia que pueda surgir”, afirmó el subgerente zonal, Alejandro Romero.


Entre las acciones contempladas dentro del plan se encuentra el refuerzo del sistema de producción de agua y de tratamiento de aguas servidas, controles adicionales de monitoreo de calidad, reforzamiento de turnos de personal en plantas y en terreno para atender cualquier eventualidad de forma oportuna, entre otras medidas.


El ejecutivo, además, llamó a los visitantes a hacer un buen uso del sistema alcantarillado, evitando incorporar elementos ajenos a la red que puedan generar inconvenientes en el servicio.


Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios