InicioRegiónGobernador de Limarí renuncia a su cargo

Gobernador de Limarí renuncia a su cargo

El día de hoy, miércoles 19 de diciembre, el Gobernador Provincial de Limarí, Darío Molina, presentó su renuncia al cargo que se encontraba ejerciendo desde el 11 de marzo de 2018.

El Presidente de la República, Sebastian Piñera, aceptó la renuncia de la autoridad y resolvió nombrar como Gobernador de la Provincia de Limarí a Iván Espinoza Bardavid.

La nueva autoridad provincial, el cual asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2019, es ingeniero en ejecución electrónica de la Universidad Católica del Norte y hasta la fecha de su nombramiento se desempeñaba Director de Control en la Ilustre Municipalidad de Río Hurtado, Región de Coquimbo.

Espinoza en el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera fue nombrado SEREMI de Gobierno para la Región de Coquimbo, ha sido docente en distintas universidades del país, especializándose en coaching y competencias blandas; posee 3 diplomados sobre Recursos Humanos y Alta Gerencia Pública y también un Magister en Administración de Educación Superior con Mención en Políticas y Planificación universitaria de la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último