InicioRegiónLaSerenaAbrázame: la canción que unió a Vedala Vilmond con Camila Gallardo

Abrázame: la canción que unió a Vedala Vilmond con Camila Gallardo

El vídeo publicado en las redes sociales del municipio de La Serena, llegó incluso a la propia cantante nacional, quien quiso conocer en persona a la pequeña Vedala Vilmond.

Un sueño cumplido para esta talentosa niña que tras su presentación en el show comunal de la Teletón en La Serena, donde interpretó el single Abrázame de Camila Gallardo, ha gozado de diversas invitaciones a cantar, abarcando espacios dentro de la región y en Santiago. Tanto así que la misma artista nacional no dudó en comunicarse con su familia para conocerla personalmente.

A través de un contacto telefónico se le informó a Johnson Vilmond, padre de Vedala, que su hija sería invitada con todos los gastos pagados al próximo concierto de Camila, el pasado 16 de diciembre en el Movistar Arena. Con esto, la niña tuvo además acceso al backstage, lo que le permitió compartir íntimamente con la cantante.

“Significó mucho para mí, ya que fue una experiencia nueva y pude ver a Camila en persona. Durante el concierto me fijé en cómo se presentaba y eso me ayuda a aprender de ella, tenerla como ejemplo y continuar creciendo en esto. Me sentía muy contenta y emocionada, porque ella también quería conocerme”, expresó la niña.

Sin duda nadie quedó indiferente a su talento y gracias a la locura viral que desató el vídeo de la Municipalidad de La Serena, Vedala sigue acaparando invitaciones. Su más próximo escenario será el Teatro Caupolicán este 22 de diciembre, donde se desarrollará un exclusivo evento organizado por el periodista haitiano Marc Dezinord, que congregará a numerosos artistas de dicho país.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios