InicioRegiónLaSerenaDe todo el mundo podrán conocer el Edificio Consistorial del municipio serenense

De todo el mundo podrán conocer el Edificio Consistorial del municipio serenense

Gracias a la aplicación de Google Street View, las personas pueden realizar un recorrido virtual en 360 grados por el interior del principal recinto municipal que destaca por su atractivo patrimonial.

Son más de 30 fotografías las que muestran los rincones más atractivos del Edifico Consistorial de La Municipalidad de La Serena, ubicado en calle Prat 451. El Patio Colonial es uno de los principales atractivos turísticos el cual ahora puede ser visto de cualquier parte de mundo y en 360°.

“Es una nueva aplicación donde cualquier persona del país, como del mundo entero, puede ver el Edifico Consistorial, su Patio Colonial, la oficina de alcaldía y sus distintas expresiones culturales que tiene. Creo que es importante que la gente desde muy lejos tenga la posibilidad de conocer cuál es el edifico de la municipalidad. Esto lo iremos repitiendo con el estadio y con distintos iconos que tiene la ciudad, para que la gente lo pueda conocer y darse cuenta que culturalmente tenemos muchas cosas que mostrar”, aseguró Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

Las personas pueden acceder escribiendo “Municipalidad de La Serena” en el buscador de Google, donde los dirigirá al perfil de la institución en los resultados, de ahí ingresar a la sección de fotos. También se puede ingresar directamente a través de las aplicaciones Google Maps o Street View, donde podrán realizar el recorrido virtual realizado por la empresa Totem 360°.

Turísticamente el recorrido virtual acerca a las personas que no tienen la oportunidad de conocer La Serena ni la principal sede de administrativa comunal. Cada fotografía que es parte de este recorrido, retrata la belleza de este edificio patrimonial de tres pisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último