Inicio Deportes CSD Ovalle presenta a su nuevo director técnico

CSD Ovalle presenta a su nuevo director técnico

Leonardo Canales, reconocido ex arquero ovallino, será el encargado de dirigir al “Equipo de la Gente” durante la temporada 2019.

En la sede del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO), ubicada en calle Tangue, fue presentando ante los medios de comunicación el nuevo director técnico de la institución, Leonardo Canales.

El reconocido ex portero ovallino se desempeñó desde mediados del presente año como preparador de arqueros del CSDO, y tendrá la tarea de asumir el banco dejado por el profesor Juan Carlos Ahumada.

Durante su carrera profesional de más de dos décadas, Leonardo Canales destacó en sus pasos por Club Deportes Ovalle, Universidad Católica, Naval de Talcahuano, Fernández Vial, Unión Española, Antofagasta, Coquimbo Unido, Provincial Osorno y La Serena. Sin embargo, su mayor reconocimiento es en el cuadro de Cobreloa, donde consiguió el máximo logro deportivo: el título del Campeonato Nacional el año 1992, en el que el equipo acumuló 27 fechas sin derrotas.

En el corto plazo, el próximo desafío del “Leo” es dirigir las pruebas masivas de jugadores que el “Equipo de la Gente” realizará entre el 18 y el 21 de diciembre en las comunas de Ovalle, Monte Patria y Punitaqui, con el objetivo de descubrir nuevos talentos locales para la próxima temporada.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios