INACAP
InicioRegiónLaSerenaLa Serena potencia difusión de sus atractivos gracias a alianzas estratégicas con...

La Serena potencia difusión de sus atractivos gracias a alianzas estratégicas con el sector privado

Festival de La Serena y Eclipse Total de Sol, además de otras actividades se están dando a conocer en plataformas de gran alcance de público, como los viajes desde Santiago al norte en la empresa Turbus.

Luego de recorrer parte de la ciudad arriba de un moderno bus, el alcalde Roberto Jacob lanzó oficialmente una nueva alianza público-privada con la empresa Turbus, que este verano, además, será patrocinador oficial del Festival La Serena, que se realizará los días 1 y 2 de febrero.

Parte de este importante acuerdo, permitirá que más de 100.000 pasajeros puedan ver los videos promocionales del propio certamen musical y del Eclipse Solar del 2 de julio de 2019, a través de las pantallas de las máquinas que realizan el recorrido desde Santiago hacia el norte del país.

“Para nosotros es tremendamente relevante esta alianza, ya que tendremos dos eventos de connotación nacional y mundial. Han hecho una alianza con nosotros y eso tiene un gran valor por todo lo que significa tener información del eclipse y festival en las pantallas de estas máquinas, ya que estos buses transportan hacia La Serena aproximadamente 40 mil pasajeros en temporada estival”, comentó el alcalde Roberto Jacob, luego de realizar un recorrido junto a personal de la empresa, pudiendo ver in situ el funcionamiento de los monitores.

“Este es un gran convenio porque La Serena para nosotros es un destino primordial, trasladamos miles de personas en verano y además hemos potenciado nuestra flota que cuenta con más 670 buses. La alianza junto al municipio sirve para apoyar este destino tan importante y queremos partir con este festival, donde la gente se puede trasladar desde distintos puntos para venir a verlo”, señaló Paz Toro, Subgerente de Comunicaciones y Sustentabilidad de Turbus, comentando también que toda la información sobre los eventos podrán ser vistos por los usuarios a través de la aplicación TurbusPlay, tecnología que permite ver contenido durante el viaje.

De esta manera, se inicia una serie de convenios entre el municipio y empresas privadas, gestión impulsada por el alcalde Roberto Jacob para estrechar lazos con diversos actores de la comuna que permitirá, entre otras cosas, masificar la información y entregar financiamiento para diversas actividades que se realizarán en la comuna.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último