InicioPolicialesInvestigan robo con violencia a inmueble de Coquimbo

Investigan robo con violencia a inmueble de Coquimbo

Robo con Violencia afectó a una familia en el sector Solar de Peñuelas, comuna de Coquimbo.

Detectives de la Brigada investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta calle Río Lauca, sector Solar de Peñuelas, con la finalidad de investigar el delito de robo con violencia.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada mientras la víctima se encontraba en el segundo piso del domicilio, cuando habría sentido ruido en el primer piso, por lo que se parapeto en el costado de su cama con un arma debidamente inscrita a su nombre, al instante aparece en su puerta un sujeto con un arma cortante en la mano, por lo que la víctima propina tres disparos, dándose a la fuga el imputado.

“Por solicitud del fiscal de turno, esta brigada especializada se encuentra investigando el delito de robo con violencia, del que habría sido victima un hombre, quien mientras se encontraba durmiendo en su domicilio, siente ruidos en el living por lo que saca un arma de fuego debidamente inscrita, al ir a ver se encuentra con un sujeto quien lo habría intimidado con un arma corto punzante, por lo que la víctima le propina tres disparos, producto de esto el imputado huye del lugar”, señaló el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos La Serena.

Los detectives en el sitio de suceso realizaron las pericias respectivas, y se encuentran recabando una serie de antecedentes y se mantienen realizando diligencias de investigación con la finalidad de poder establecer la dinámica del hecho.

Seguidamente, y según lo señalado por el Comisario Rodrigo Fritz, el autor del hecho habría sido encontrado herido en los alrededores del inmueble, por lo que fue trasladado hasta el hospital de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios