InicioRegiónAndacolloMás de 4 mil personas participaron en la Fiesta Navideña Andacollo 2018

Más de 4 mil personas participaron en la Fiesta Navideña Andacollo 2018

La celebración, efectuada por la Municipalidad de Andacollo, contó con la participación de miles de niños y sus familias que llegaron hasta el estadio Wilfredo González para disfrutar del show de la Escuela de Talentos, de representaciones inspiradas en Disney y del plato fuerte de la noche, Los Robots Led.

La Fiesta Navideña ya es una tradición en la comuna de Andacollo como panorama para los niños y sus familias. En esta oportunidad la fiesta navideña se realizó en el estadio Wilfredo González Zeballos y contó con la participación de más de 4 mil personas que llegaron desde las 18 horas al recinto deportivo y se mantuvieron expectantes hasta el final de la jornada pasadas las 22 horas.

“Fue una linda fiesta, hubo una gran cantidad de personas y todos en familia. Por supuesto que esta celebración tiene como gran objetivo entregarles un momento de entretención y alegría a los niños de nuestra comuna. Como todos los años entregamos los juguetes de navidad a todos los niños de la comuna hasta los 12 años”, indicó el Alcalde Juan Carlos Alfaro.

La tarde navideña contó con juegos inflables dentro del gramado sintético del principal recinto deportivo de la comuna. Además contó con el show de la Escuela de Talentos, un show inspirado en Disney y con los Robots Led. Sin duda que la gran atracción de la tarde-noche navideña fueron los Robots con animación led de más de 2 metros que hicieron bailar desde los más pequeños hasta lo más adultos.

“De estas actividades nosotros queremos que los niños asistan con sus familias, que participen, que disfruten. En realidad eso es lo que se vivió el pasado domingo. Llegó mucha gente y quedaron conformes con el lugar donde se hizo, con el espectáculo y con el horario de la actividad”, reflexionó el edil.

La Municipalidad de Andacollo intenta generar espacios de recreación para la comunidad andacollina, siempre pensando en el objetivo principal, que los niños de la comuna puedan tener un momento de entretención y alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último