InicioPolicialesPDI investiga robo en la comuna de Ovalle

PDI investiga robo en la comuna de Ovalle

Especies avaluadas en más de 4 millones de pesos, fueron sustraídas desde la Viña Concha y Toro en la comuna de Ovalle.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta la ruta D-45, kilometro 17, comuna de Ovalle, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes, al llegar el denunciante a su lugar de trabajo se percató que parte del cierre perimetral de la empresa estaba cortado, al igual que la aldaba del galpón, por lo que se percató enseguida que sujetos desconocidos habrían ingresado a la empresa.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso con la finalidad de practicar las primeras diligencias investigativas, por el delito de robo que afecto a la viña concha y toro, de donde sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta, 70 sacos de sulfato de potasio y una bomba de agua, todo esto avaluado en $4.200.000”, indicó el Subprefecto Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, como de análisis criminal e inteligencia policial, con la finalidad de poder establecer la dinámica del hecho, como también poder identificar, ubicar y detener a los responsables de este delito.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía a no realizar compras de artículos, de los cuales se desconoce su procedencia y que son ofrecidos en el comercio informal, ya que podría tratarse de especies sustraídas y se podrían ver involucrados en el delito de receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último