Inicio Región Coquimbo Hinchas de Coquimbo Unido lucen felices camisetas autografiadas por el plantel gracias...

Hinchas de Coquimbo Unido lucen felices camisetas autografiadas por el plantel gracias a concurso

Los ganadores fueron elegidos por los jugadores, quienes también hicieron entrega de ellas, concurso impulsado por Coquimbo Unido y la Corporación de Turismo. Ahora lucen la histórica camiseta, con la cual el “aurinegro” logró el retorno a Primera A.

Un emotivo momento se vivió en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, lugar hasta donde llegó la dirigencia y jugadores de Coquimbo Unido, autoridades comunales y funcionarios de la Corporación Municipal de Turismo, quienes hicieron entrega de camisetas autografiadas por el plantel a los ganadores del concurso “Sube tu foto a Redes Sociales con los hashtags #SiemprePirata, #CoquimboPuertoLindo y #CoquimboMásTurismo”, elegidos por los propios futbolistas del “aurinegro”.

Los galardonados son Juan Pérez y Lucila Alvarado, ocasión en la que también fueron premiados con camisetas autografiadas y merchandising del equipo Luis Rivera, Audych Barrios y Matías Gutiérrez, los últimos 3 completando correctamente un formulario de Coquimbo Unido. Lo anterior es fruto de un trabajo mancomunado entre ambas entidades, que ha permitido la asistencia gratuita de escolares y niños que viven en residencias a los partidos del “pirata”, la realización de #CoquimboOnTour en la previa de encuentros y una gigantografía para fotos en el Francisco Sánchez Rumoroso y la Pampilla.

La alegría fue total en los ganadores, quienes además recibieron premios sorpresa y compartieron con los futbolistas, ceremonia encabezada por la primera autoridad comunal, Marcelo Pereira. Lucila Alvarado señaló que “maravilloso, estoy feliz… llevo alentando a Coquimbo Unido toda la vida, somos una familia de 6 personas. Mi nieta de 5 años es la hincha número 1, la traigo al estadio desde que nació, es hermosa. Feliz con el premio y que hayamos subido a Primera División”, mientras que Juan Pérez afirmó que “muy contento con el concurso, subí una foto, muchas gracias por todo”.

En ese sentido, Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo y Presidente de la Corporación de Turismo, comentó que “la emoción se sigue viviendo. Tuvimos una bonita iniciativa junto a Coquimbo Unido de entregar camisetas autografiadas, la de los 60 años del club, firmada por el plantel que subió a Primera A. Seguiremos trabajando en esta unión, donde los mismos jugadores han difundido los variados atractivos turísticos de la comuna, por ejemplo, Alí Manouchehri refiriéndose a los 93 metros de altura de la Cruz del Tercer Milenio, el monumento más grande de Sudamérica… gracias a todos porque hicimos realidad el sueño de estos hinchas de corazón”.

Uno de los artífices del ascenso es el volante Mauricio Yedro, quien indicó que “muy contento de acompañar esta causa, para nosotros es impagable ver que hicimos felices a muchas personas, la emoción de quienes ganaron el premio, en la calle la gente nos saluda y eso es buenísimo… queremos hacer cosas importantes en Primera, este club se lo merece”, opinión compartida por Pablo Morales, Gerente del equipo, el cual destacó el trabajo en conjunto con la Corporación de Turismo durante el año en la difusión del destino, siendo parte de ello videos promocionales y diversas activaciones.

En lo deportivo, el elenco aurinegro confirmó la continuidad en la banda del DT Patricio Graff y se están trabajando en posibles refuerzos de cara a enfrentar de la mejor forma posible la Primera A tras 11 años.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios