INACAP
InicioRegiónLaSerenaCon gran participación de jóvenes culmina Campeonato Compañías Kids

Con gran participación de jóvenes culmina Campeonato Compañías Kids

El evento contó con la presencia de autoridades como el alcalde de La Serena Roberto Jacob, el diputado José Manuel Fuenzalida y el seremi de Deporte Leonardo Alfaro.

Con alegría y entusiasmo se realizó, por tercer año consecutivo, la premiación a los clubes deportivos juveniles pertenecientes a la liga juvenil “Compañía Kids” de La Serena, quienes participaron en el Campeonato de Clausura 2018. En esta instancia se congratuló a los 16 clubes quienes destacaron en distintas categorías y además se entregaron trofeos al mejor goleador, al jugador revelación y al arquero menos batido. “Estas actividades son de suma relevancia. Todo lo que sea deporte ayuda mucho a la formación de nuestros niños, después van a ser grandes profesionales porque se fueron por el camino correcto”, destacó el alcalde Roberto Jacob.

Además de valorar sus logros, este campeonato representa una instancia de reflexión para que niños, niñas y jóvenes se proyecten a futuro, fomenten el compañerismo y mejoren su actividad física. “Es gratificante poder participar en diferentes actividades, que haya un campeonato así les abre las puertas a un mundo diferente donde hay más competencias y aprenden a ser más solidarios y mejores compañeros”, señaló Fernando Blamey, profesor y entrenador de la escuela de fútbol CAP Minería.

Este tipo de eventos demuestran el compromiso del municipio con los jóvenes y los ejes de acción del alcalde Roberto Jacob, que resaltan el deporte como un beneficio clave para la vida saludable y responsable de los jóvenes de la comuna.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último