InicioPolicialesPDI detiene a dos prófugos de la justicia

PDI detiene a dos prófugos de la justicia

En un operativo programado por los detectives de la Brigada de Robos, lograron dar con el paradero de dos prófugos de la justicia.

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, lograron la ubicación y detención de dos sujetos que se encontraban prófugos de la justicia tras recibir condenas por delitos contra la propiedad.

Según los antecedentes, los detectives tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, con la finalidad de ubicar a prófugos de la justicia por los delitos contra la propiedad, lograron la detención de dos personas, quienes en conocimiento de sus respectivas condenas, eludían el actuar de la justicia cambiando constantemente de domicilio y ocultándose en diferentes lugares, logrando ser ubicados y detenidos por los detectives.

“En horas de la mañana, y tras diversas diligencias realizadas por la brigada especializada, en coordinación con la Oficina de Análisis de la PDI, que dice con la ubicación de prófugos de la justicia, los detectives se trasladaron a diversos sectores de las comunas de La Serena y Coquimbo, logrando la detención de dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad, quienes debían cumplir condena por los delitos de robo en lugar habitado y robo en lugar no habitado”, indicó el jefe de la BH La Serena.

Los detenidos identificados con las iniciales B.A.H.V., de 21 años y M.A.V.C., de 25 años, fueron puestos a disposición de Gendarmería y al Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención; logrando de esta forma dar mayor sensación de seguridad a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último