InicioPolicialesMenor de 17 años que robó vehículo fue detenido por Carabineros

Menor de 17 años que robó vehículo fue detenido por Carabineros

Hecho se registró pasadas las seis de la mañana de hoy viernes, el delincuente huyó por diferentes arterias y terminó colisionando a un motorista y chocando con un poste. Fue detenido por Carabineros de la Primera Comisaría.

Cerca de las seis de la mañana se recibió la información en la central de comunicaciones que un vehículo de color gris había sido robado en la comuna de Coquimbo y que el sujeto involucrado huyó en dirección norte, de inmediato la Cenco de Coquimbo dio aviso a todas las unidades de servicio, que lograron ubicar el vehículo circulando en el sector de La Herradura.

De inmediato comenzó un seguimiento de este, el que terminó en la intersección de las calles Juana Ross de Edwards con Presidente Alessandri en la comuna de La Serena cuando el conductor del vehículo robado colisiona a un motociclista que se desplazaba por el lugar y luego impacta con un poste de alumbrado público.

El personal procede a la detención del delincuente, el que resultó ser un menor de edad de 17 años y prestó los primeros auxilios al motorista hasta la llegada de personal Samu, el cual lo trasladó al Hospital, al parecer con lesiones de carácter leve.

El detenido no registra antecedentes penales previos, se mantiene su detención a espera de nuevas instrucciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último